Rutas

Ya tenemos aquí las rutas. Para todos aquellos que queráis conocer nuestro recorrido. Como os indicamos, tenéis además el enlace para verla en Wikiloc con más lujo de detalles. En el menú superior, un desplegable te llevará a la ruta seleccionada.

Tres rutas en las que poner a prueba la destreza de los practicantes y amigos que vendrán a disfrutar con nosotros de esta jornada tan solidaria. Los alrededores de Almudévar en la ruta larga y corta, y el propio casco urbano para la familiar, os harán disfrutar de la práctica sana y divertida de la bicicleta en un entorno de contrastes. Secano y regadío, pinos y monte bajo, serán algunos de los paisajes que podréis ver a lo largo de la prueba, en la que os recomendamos llevar a mano una cámara de fotos para sacar espectaculares instantáneas.

En ruta

Durante la ruta, tu única preocupación debe ser pasarlo bien, de lo demás, nos encargaremos nosotros. Hemos dispuesto una gran organización para que todo salga perfecto. No obstante, recuerda que debes llevar un juego para cambiar tu rueda en caso de pinchar, y algo de hidratación liquida (aunque habrá avituallamientos).

Para que no haya ningún problema, contamos con una gran equipo de voluntarios que se encargarán de que todo vaya según lo planeado, con el apoyo de Bomberos de Almudévar y personal de la Guardia Civil.

 

 

Anuncios