Ya cumplimos cinco años!!

   

 

Almudévar, 25 de Agosto de 2017

Estimado amigo/a de ASPANOA:

Hace 5 años se instaló la Residencia de ASPANOA, Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, en Almudévar y pocos meses después desde esta Asociación, que lleva trabajando ya en Aragón desde hace 30 años,nos pidieron a un grupo de amigos ciclistas y deportistas de la localidad que organizásemos una prueba cicloturista. Desde entonces somos 10 personas en la Organización y 60 los voluntarios que colaboramos altruistamente en estas 3 Rutas BTT.

El motivo de la Prueba era dar a conocer la labor de ASPANOA en la provincia de Huesca y apelar a la solidaridad de deportistas, ciclistas o cualquier persona en general que quisiesen pasar un día pedaleando en Almudévar y que con su granito de arena, ayudasen a la Asociación en su lucha contra el cáncer infantil, intentando mejorar los servicios que esta asociación da a las familias de Aragón.

Desde 2.012, que iniciamos la I Prueba BTT, hemos llegado a una nueva edición  y el sábado 16 de septiembre de 2.017 realizaremos la V Prueba Cicloturista BTT “Amigos de Aspanoa”.

Seas ó no un gran amante de la bicicleta, al inscribirte, participes o no, colaborarás con el mantenimiento de la residencia que tiene ASPANOA en Almudévar. Un espacio de encuentro para niños y familias afectadas donde comparten experiencias y realizan actividades.

Además te invitamos a que traigas a la Prueba de BTT al mayor número de amigos y conocidos para formar un gran pelotón, de modo que los “Amigos de Aspanoa” seamos cada vez más.

 En esta V edición como novedad, además de la Trenza de Almudévar que regalamos a todos los que se inscriben en las pruebas larga ó corta, existe la opción de adquirir una camiseta técnica conmemorativa de la Prueba “Amigos de Aspanoa”. 

Te animamos para que vengas a pedalear contra el cáncer infantil el 16 de septiembre, eligiendo la Prueba que mejor se adapte a tu ritmo o a tu nivel de pedaleo; la larga de 60 Km., la corta de 28 Km. ó la familiar de 10 Km. Este año la persona a la que vamos a homenajear es al exciclista profesional aragonés Carlos Hernández.

En esta V edición somos la Organización y los voluntarios, más de 70 personas, que trabajan altruistamente y ponen también de esta manera su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil organizando la Prueba durante todo el verano con mucha ilusión y muchas ganas, los que TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES.

¡Te esperamos¡  ¡Ayúdanos a ampliar este pelotón solidario¡

La Organización de la prueba

Anuncios