I Prueba BTT “Amigos de Aspanoa”

Castillo y Virgen de la Corona

Hola amig@s! Bienvenidos al inicio de la página oficial de la primera prueba “BTT Amigos de Aspanoa”, una prueba no competitiva, por los alrededores de Almudévar, localidad donde se encuentra la recién construida residencia de ocio y tiempo libre de Aspanoa.

En unos días os iremos ampliando más información sobre la prueba, como recorridos, reglamento, horarios, forma de inscribirse…pero por el momento os dejamos con una breve reseña de la localidad donde se desarrollará la prueba, Almudévar.

A caballo entre Zaragoza y Huesca, distando de la primera a unos 50 kilómetros al norte, mientras que de la segunda lo hace a 18 kilómetros al sur, gozando de un gran acceso desde la Autovía A-23 se encuentra esta villa, de sobras conocida en Aragón, siendo uno de sus baluartes las andanzas y vivencias del gran “Pedro Saputo”, personaje creado por Braulio Foz. No menos famosas son las “Trenzas de Almudévar” fabricadas por la Pastelería Tolosana, así como su castillo y ermita de la Virgen de la Corona.

De gentes nobles, esta villa se encuentra en una posición excepcional, cercana al canal de Monegros y muy próxima al Pantano de “La Sotonera”, lo que dota a la zona de una mezcla de paisajes de gran belleza para los ciclistas que se acerquen a esta prueba solidaria a celebrar el próximo 21 de septiembre.

Como os citábamos anteriormente, en unos días tendréis toda la información disponible en nuestra web en cuanto a la prueba se refiere.

¡Bienvenid@ y gracias!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s